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Condiciones generales

¿Qué debo hacer cuando falta algún artículo de mi pedido?
Hemos enviado todos los pequeños objetos en parcelas separadas tan comprueba su cuenta o por correo electrónico para ver si alguno de sus artículos van a llegar por separado. Si falta algún elemento, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con el número de pedido, así como el nombre del artículo que falta 's y el número. Vamos a comprobar y resolver el problema para usted tan pronto como nos sea posible.
¿Puedo hacer una vuelta a usted para mis artículos comprados?
Por favor, lea y siga las siguientes instrucciones antes de devolver cualquier artículo a nosotros. Asegúrese de que usted entienda nuestras políticas de devolución y que "sin duda cumple con todos los criterios. Los productos que no pueden ser devueltos o intercambiados con excepción de los problemas de calidad o retraso de envío.
Ediciones de calidad:
La Incondicional regresa de nuestros clientes son aceptables dentro de los 7 días después de recibir el paquete. Por favor, envíe las fotografías que demuestran claramente el problema con el artículo. Una vez que se confirma, puede enviar el artículo de nuevo a nosotros. Y después hemos confirmado la llegada del paquete que regresó, se enviará el reemplazo o le reembolsará el pago (sólo el pago para el artículo, los gastos de envío original se excluye).
Delay-embarque:
El retorno y la restitución incondicional son aceptables si se confirma en el que 'se hizo un artículo incorrecto. Por favor, envíe las fotografías que demuestran claramente el artículo incorrecto. Una vez que se confirma, puede enviar el artículo de nuevo a nosotros. Y después hemos confirmado la llegada del paquete que regresó, vamos a enviar el reemplazo o le reembolsará el pago (sólo el pago para el artículo, los gastos de envío original se excluye).
Por favor, tenga en cuenta:
1. Todos los artículos devueltos y intercambiados deben ser devueltos dentro de los 7 días naturales.
2. Las devoluciones y cambios sólo se producirán para la Calidad y Asuntos retraso de envío (por productos elegibles).
Además, si su artículo se ha desgastado, dañado, o su etiqueta se ha eliminado, la reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución o cambio; si un artículo en el recibir de usted está en malas condiciones o se retira de su etiqueta, la reserva el derecho de rechazar cualquier solicitud de devolución o cambio. Por supuesto que podemos enviar su artículo dañado de nuevo a usted con la condición de que usted está ir a pagar por los costos de envío.
¿quién va a soportar el coste de envío vuelto?
Sólo será responsable de los artículos defectuosos, retraso en la expedición los gastos de envío y la devolución del costo de reemplazo. Y sólo será responsable de los artículos defectuosos devueltos vía correo aéreo regular o correo registrado. La carga recoge no es aceptable.